Hallan sin vida al madrileño desaparecido en noviembre en Riofrío de Riaza (Segovia)
Todo indica que se trata de un accidente que se produjo mientras se encontraba de excursión en la sierra de Ayllón
![Un miembro del Grupo de Rescate de Montaña de la Guardia Civil, en una imagen de archivo](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2020/06/23/rescate-kHy--1248x698@abc.jpg)
La Guardia Civil ha hallado este martes el cuerpo sin vida de Carlos Martos Sánchez , un excursionista madrileño que desapareció el pasado tres de noviembre en Ríofrío de Riaza (Segovia) .
Según ha informado a Efe la Subdelegación del Gobierno en Segovia, el hallazgo se ha producido en una zona de difícil acceso en el entorno del Puerto de la Quesera como resultado de una investigación que comenzó el año pasado pero había sido intensificada en los últimos días tras el fin del estado de alarma.
Aunque la investigación sigue abierta, todo indica que se trata de un accidente que se produjo mientras el fallecido se encontraba de excursión en la sierra de Ayllón.
Noticias relacionadas