La Guardia Civil de Zamora subastará más de 200 lotes de escopetas y rifles de caza y de armas cortas
Se expondrán en la Comandancia del 19 al 23 del próximo mes de octubre

La Guardia Civil de Zamora ha organizado la subasta de 212 lotes de escopetas y rifles de caza, armas del calibre 22 y armas cortas , que estarán expuestas en la Comandancia del 19 al 23 del próximo mes de octubre, de 9.00 a 13.00 horas.
El plazo de recepción de ofertas terminará el viernes, 23 de octubre, a las 13.00 horas, y no se admitirán propuestas por correo, según precisaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, ha informado Ical.
El 26 de octubre, a las 11.00 horas se hará la subasta, mediante el procedimiento de pliego cerrado , de los 212 lotes, que incluyen 195 escopetas, dos de ellas, de cañones intercambiables; tres rifles de caza mayor, cuatro carabinas del calibre 22, cinco pistolas y ocho revólveres.
El acceso a la sala de exposición de las armas estará supeditado al cumplimiento de las normas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.