Sucesos
A gran velocidad, sin carné, drogado y con un cuchillo de 39 centímetros en el coche
La Policía Local de Salamanca sorprendió al conductor y tuvo que iniciar una persecución para conseguir que frenara su circulación temeraria
Conducción temeraria, sin carné, drogado y con un cuchillo de 39 centímetros en el interior de su vehículo . Así circulaba por las calles de Salamanca un joven de 29 años, C.G.S., que fue sorprendido este domingo por agentes de la Policía Local, que tuvieron que iniciar una persecución para poder inmovilizar el coche.
Según fuentes municipales, el hombre, al volante de un Seat Ibiza sobre las 08.30 horas del domingo, fue observado por una patrulla de la Policía Local salmantina cuando circulaba a «gran velocidad» por la plaza de España y la Gran Vía, donde estuvo a punto de atropellar a una mujer que cruzaba la calzada por un paso peatonal, informa Ep.
Como el conductor no atendió a los requerimientos policiales acústicos y luminosos, los agentes iniciaron una persecución por la calle Correhuela, la plaza del Mercado y la calle San Pablo, hasta ser interceptado en la esquina con la calle Arroyo de Santo Domingo.
C.G.S. fue sometido a un test de drogas y dio positivo por cannabis, y además fue denunciado por carecer del permiso de conducción de la clase B, y también por llevar en el interior de su vehículo sustancias estupefacientes, armas y objetos peligrosos , concretamente un envoltorio con hachís y un cuchillo de 39 centímetros de longitud.
El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. En cuanto al conductor, se da la circunstancia de que C.G.S. ya había sido denunciado por hechos similares dos días antes , el viernes, día 26, en el paseo de Canalejas, donde también condujo de forma negligente y sin carné.
Noticias relacionadas