Una gallina se pasea por la fachada del tercer piso de un edificio en Valladolid
La Policía rescata al animal e investiga la procedencia del animal, que podría ser la mascota de un niño del vecindario
Boquiabiertos debieron quedarse los viandantes en Valladolid, cuando al alzar la vista vieron a una gallina caminando por la fachada de un edificio del barrio de Pajarillos de la capital. A la altura del tercer piso de un edificio abandonado, se encontraba el ave cuando unos técnicos que iban a instalar una alarma se lo encontraron paseando por el alféizar de una de las ventanas.
Fue la Policía municipal la que acudió a rescatar al animal y lo recogió, según han explicado en su cuenta de Instagram. Ahora, los agentes tratan de averiguar la procedencia de la gallina.
Al parecer, podría tratarse de la mascota de uno de los niños del vecindario porque una persona está reclamando al animal a través de las redes, pero, por el momento la Policía no ha podido confirmarlo.
Esta semana los agentes municipales han tenido que emplearse en el rescate de mascotas. Hace escasos días recogieron a dos perros rottweiler que estaban sueltos y fueron trasladados a la perrera porque fue imposible localizar al duelo.
Y no es la primera vez que tienen que iontervenir en sucesos de este tipo, en otras ocasiones han «escoltado» a familias de patos desorientados hasta el estanque del que habían salido. La última vez que realizaron esta actuación un vídeo de los agentes acompañando a los animales se convirtió en viral
Noticias relacionadas