Gadis colaborará con los bancos de alimentos mediante 'La Gran Recogida'
La cadena de supermercados ofrecerá la opción de aportar dinero para la campaña en sus cajas
Gadis se une a la campaña solidaria “La Gran Recogida” para ayudar a los más favorecidos en una nueva iniciativa promovida por la Federación Española de Banco de Alimentos (Fesbal) en toda España. En el caso de Supermercados Gadis, desde este viernes, 19 de noviembre, y hasta el día 28 , los clientes podrán realizar su donación en 196 puntos de venta de Galicia y Castilla y León.
Se podrá colaborar mediante aportación económica en las cajas en el momento de abonar la compra . Los clientes que contribuyan recibirán un comprobante conforme han realizado la donación.
Para facilitar la logística, se vuelve a repetir el sistema de donación económica implantado en 2020. Una fórmula que, el año pasado, puso de manifiesto la generosidad de los clientes de Supermercados Gadis que donaron, en total, 481.392 €
Una vez más, todo lo que se recaude irá destinado a los 11 bancos de alimentos con los que la compañía colabora habitualmente: Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora.