Fundación ANAR recoge el Premio Especial de las Escuelas Católicas Castilla y León
El galardón responde a «su labor en la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo»
La Fundación ANAR ha recogido hoy el Premio Especial de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León en la edición 2022. Estos galardones reconocen cada curso la labor de docentes, centros e instituciones en la promoción de la educación y de los valores que representan.
Escuelas Católicas Castilla y León ha concedido este premio a la Fundación ANAR «por su labor en la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo» , explica el jurado de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2022 en su fallo. «Su empeño por la protección de los más pequeños es todo un ejemplo para nuestros centros educativos, un modelo a seguir en nuestras aulas, ya que nos enseña valores que deben ser referentes en la educación de las escuelas católicas de Castilla y León», añade.
La Fundación ANAR recibió el Premio Especial Escuelas Católicas Castilla y León «por compartir valores con nuestros centros : la misericordia, la empatía, la compasión y el altruismo. Su compromiso con el servicio a los demás es inspirador para alumnos, familias y centros y representa un modelo a seguir por toda la sociedad», ha señalado el jurado de estos premios.
Desde la Fundación ANAR agradecieron a toda la comunidad de Escuelas Católicas que hayan pensado en ellos para este premio especial. «Seguimos trabajando para que ningún menor de edad sufra» , han concluido.