La Fiscalía de Menores de Valladolid decide hoy sobre los tres acusados de agresión sexual

Tomará este miércoles declaración a la joven que denunció los hechos

Sede de la Fisacalía de Menores, en Valladolid

ABC

La Fiscalía de Menores de Valladolid tomó ayer declaración a los tres jóvenes de 16 y 17 años acusados por una adolescente de una agresión sexual que se habría producido el pasado sábado en un descampado en la zona de El Peral, cercano al Camino Viejo de Simancas, en un lugar habitual para la celebración de botellones como el que terminó con esta supuesta agresión.

Hoy será la propia menor la que dé su versión de lo sucedido ante la fiscal antes de que se decidan las medidas a adoptar contra los tres acusados.

De momento, y tras pasar dos noches en los calabozos de la Policía destinados a menores, los presuntos agresores pasaron ayer la noche en sus casas por lo que ya no estaban detenidos , aunque también tendrán que regresar esta misma mañana a la Fiscalía.

Este caso, que ha provocado sorpresa e indignación casi a partes iguales, tiene también la particularidad de que tanto los acusados como la presunta víctima son compañeros en el mismo colegio. Fue el domingo por la tarde cuando, tras acudir al hospital y comprobarse que sufría alguna lesión, cuando acudió acompañado por sus padres para denunciar los hechos. Horas después, los jóvenes eran arrestados.

Durante el lunes los tres declararon ante la Policía negando los hechos por los que se le acusan. Amigos y testigos del botellón previo a la supuesta agresión también dieron su versión sobre lo ocurrido antes de que la Fiscalía de Menores empezara sus interrogatorios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación