Sociedad
La Feria de Valladolid es «un lío tremendo» para el Ayuntamiento
Existe ahora la necesidad de que el emplazamiento comience a funcionar como una Administración Pública
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente , admitió este viernes que en estos momentos la Feria de Valladolid representa «un lío tremendo» para el Ayuntamiento de la localidad ante la necesidad de que el emplazamiento comience a funcionar como una administración pública .
Según el regidor, «la Administración local tiene que asumir desde un punto de vista tutelar el funcionamiento de la Feria de Muestras debido a un informe de intervención».
Además, Puente reconoció que uno de los principales problemas que el Ayuntamiento ha de resolver es el de la elección de un nuevo director para la Feria. «Ahora mismo e s uno de los mayores óbstaculos para nosotros , la elección del nuevo mandatario se ha de realizar bajo los mismos criterios que los de una administración pública y para ello tenemos que poner en marcha un proceso de contratación, con todo lo que ello supone», explicó el alcalde.
Sin embargo, pese a todos los inconvenietes, desde el Ayuntamiento de Valladolid existe la confianza de poder «tener un nuevo director para la Feria antes de que el actual responsable, Juan Useros Fernández, se jubile».
Noticias relacionadas