La familia de Laura Luelmo pide «máximo respeto» a su «memoria, dignidad y honor»
Piden colaboración en las redes sociales antes «las numerosas cuentas y mensajes» que incitan al odio y a la violencia aprovechando su asesinato y piden que se denuncien ante las Fuerzas de Seguridad
La familia de Laura Luelmo ha pedido «el máximo respeto a la memoria, dignidad y honor» de la joven profesora zamorana asesinada en El Campillo (Huelva) . Por eso, han señalado en un comunicado, que no aportarán ninguna información «que no sea estricta no contrastados con fuentes oficiales de la Guardia Civil y/o Policía Nacional».
Asímismo han pedido colaboración en las redes sociales antes «las numerosas cuentas y mensajes que atentan contra la dignidad de Laura y que incitan al odio y a la violencia aprovechando su asesinato». Por ello, ruegan en el mismo comunicado que no se conteste a dichos mensajes ni se interactué con los perfiles. «Denunciad a las redes pertinentes siguiendo los protocolos establecidos y por favor enviad la información a la Policía Nacional y Guardia Civil», recomiendan.
«Laura no se merece que perdamos el tiempo con quién no lo merece sino que luchemos porque se haga justicia», concluye el comunicado agradeciendo a todos su colaboración.
Noticias relacionadas
- La pintura y viajar, las dos pasiones de Laura Luelmo
- Laura somos todas: clamor e indignación tras la muerte de la profesora Laura Luelmo
- El sospechoso del asesinato de Laura asaltó a una joven durante un permiso
- Laura Luelmo fue agredida sexualmente por Montoya, según la autopsia
- Vecinos de El Campillo intentan agredir a Bernardo Montoya durante la reconstrucción del crimen