Un fallecido y tres heridos en la colisión frontal entre dos turismos en la N-403 en Ávila

Cuatro accidentados fueron evacuados al complejo asistencial abulense

Imagen del accidente ocurrido en Ávila este sábado ICAL

ABC

Un varón de unos 50 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas -una mujer de 19 años y dos varones de 32 y 55 años- en la colisión entre dos turismos registrada este sábado por la tarde a la altura del kilómetro 144 de la N-403 en Ávila.

Una llamada alertó del accidente y de que tres personas estaban heridas, una de ellas posiblemente fallecida, y no podían salir de los vehículos, según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 que recoge Ical.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió tres ambulancias de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud .

El personal sanitario, una vez en el lugar, confirmó el fallecimiento de un herido, un varón de unos 50 años , y atendió y trasladó a tres heridos al Complejo Asistencial de Ávila, dos varones de 32 y 55 años en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 19 años en ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación