Un fallecido de 20 años en la salida de vía de un turismo en Villablino (León)

El siniestro se produjo hacia las 2,35 horas en la carretera CL-626

ABC

Un joven de 20 años ha fallecido esta madrugada al salirse de la vía un turismo a la altura del kilómetro 12 de la carretera CL-626, en el término municipal de Villablino (León). El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 02.35 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El Centro de Emergencias atendió una llamada que alertaba de un accidente en Villablino (León) en el que un turismo había sufrido una salida de vía . Además informaba de que al vehículo le faltaba el techo y los asientos y que no se encontraba nadie en su interior, informa Ical.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió el equipo médico del centro de salud de Villablino y una ambulancia soporte vital básico. El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento de una persona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación