Fallece un varón y una mujer resulta herida al volcar su turismo en Soncillo (Burgos)

Otras dos personas resultan heridas en una aparatosa colisión entre dos vehículos en el Paseo Salamanca de León, que provocó el vuelco de uno de ellos

Una mujer quedó atrapada en uno de los vehículos implicados en la colisión del Paseo Salamanca de León ICAL

ABC

Un hombre de 67 años falleció esta tarde y una mujer resultó herida al volcar el turismo en el que viajaban en el kilómetro 3 de la BU-564, en Soncillo (Burgos), en sentido Bilbao, según informó la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El alertante indicó que de las dos personas heridas, una se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo. En ese momento, el 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos, que movilizaron las dotaciones de Medina de Pomar y Valdebezana, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una uvi móvil y un equipo médico de Valle de Vadebezana. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón de 67 años y atendió a la mujer en el lugar.

Aparatoso accidente en León

Por otra parte, dos personas resultaron heridas en la colisión entre dos vehículos en el Paseo Salamanca de León, debido a que uno de ellos invadió el carril contrario, lo que provocó el vuelco lateral del turismo en el que su conductora, una mujer de 67 años, quedó atrapada.

El suceso se produjo a las 15.57 horas y, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de León, Los Bomberos de León y Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los bomberos fueron los encargados de excarcelar a la conductora de uno de los turismos implicados, que como resultado del vuelco lateral del vehículo, quedó atrapada en posición de costado, por lo que fue extraída con cierta dificultad mediante tabla espinal y tras la colocación de un collarín. Debido a la posición en la que quedó el coche, tuvo que ser inmovilizado mediante estabilizadores para poder efectuar las tareas. Una vez fuera, la mujer presentaba varias heridas y se encontraba consciente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación