Fallece un varón por causas naturales en una subestación eléctrica en Avellanosa del Páramo (Burgos)
En un primer momento se pensó que podría tratarse de una descarga eléctrica
Un varón de unos 60 años de edad ha fallecido este lunes por causas naturale s en una subestación eléctrica en Avellanosa del Páramo , en el término municipal de Valle de Santibáñez (Burgos), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. Así, a las 10.43 horas la sala de operaciones del Centro de Emergencias del 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón que había quedado inconsciente.
En un primer momento se pensó que podría tratarse de una descarga eléctrica, pero más tarde se confirmó que la muerte había sido por causas naturales.
El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se movilizó un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron que el operario herido, que tenía unos 60 años, se encontraba fallecido. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.