Fallece tras sufrir un infarto y chocar contra cinco coches
Otro motorista muere en la A-62 tras chocar con un vehículo en la vía de servicio
Un hombre de unos 60 años ha fallecido este miércoles en Burgos al sufrir un infarto cuando conducía su turismo, que ha chocado contra cinco vehículos que estaban estacionados, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.
El siniestro se ha producido hacia las 11:45 horas en la calle Santiago, en el barrio burgalés de Gamonal.
Los sanitarios de Sacyl han acudido al lugar e intentado reanimar al conductor que ha sufrido el infarto, aunque finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.
Por otra parte, un motorista también ha fallecido esta misma mañana, en torno al medio día, tras colisionar de manera frontal con un coche en la vía de servicio de la autovía A-62, a la altura del municipios de Trigueros del Valle (Valladolid), ha informado a EfeE la Guardia Civil de Tráfico.
La colisión entre una motocicleta de la marca Kymco y un turismo Mercedes se produjo en el kilómetro 107,950 de la vía de servicio de la A-62, en sentido Palencia, a las 12,40 horas.
En la colisión falleció el motorista J.L.R.M., de 66 años, y resultó con heridas leves una mujer de 63, ocupante del turismo implicado.