Sucesos

Fallece una persona en un choque entre un camión de gasoil y una furgoneta en la AP-71 en León

El accidente mantiene cortada la autovía en ambos sentidos porque se ha derramado la carga del camión

Estado en el que ha quedado la furgoneta tras el accidente ICAL

ABC.ES

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas este lunes en el choque de un camión que transportaba gasoil y una furgoneta de mantnimiento de la autopista, a la altura de la localidad de Villadangos del Páramo, en el punto kilométrico 14 de la AP-71, en sentido Astorga, según informaron fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León y Emergencias Sanitarias - Sacyl, con una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Celadilla del Páramo y un helicóptero medicalizado. Más tarde se dio aviso también al Centro Coordinador de la Agencia de Protección Civil, ya que la carga del camión se derramó por la carretera.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón, cuyos datos de filiación se desconocen, y atiendió a un herido, un varón de 41 años, J.A.A.R., que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Posteriormente, el personal de Sacyl atendió al conductor del camión, un varón de 51 años, J.M.S.F., que también resultó herido, por lo que fue trasladado también al Hospital de León.

Además, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente mantiene cortada la vía en ambos sentidos debido a que, tras el choque, se produjo un derrame de la carga del camión. La Guardia Civil de Tráfico mantiene establecidos desvíos alternativos.

Fallece una persona en un choque entre un camión de gasoil y una furgoneta en la AP-71 en León

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación