Sucesos

Fallece una mujer atropellada por el tren turístico que recorre centro de León

La víctima estaba hospitalizada desde el pasado miércoles, cuando tuvo lugar el suceso

ABC.ES

La mujer que resultó herida el pasado miércoles tras ser atropellada por el tren turístico que recorre en centro de León falleció este pasado jueves en el complejo hospitalario de la ciudad como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas, según han confirmado este viernes a Efe fuentes sanitarias

El atropello se produjo poco antes de las 17.00 horas el pasado día 25 a la altura del número 7 de la calle Donantes de Sangre de la ciudad.

La mujer, de 78 años, fue alcanzada por el vehículo articulado cuando cruzaba la calzada.

Tras el atropello hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y personal del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, cuyo personal atendió de urgencia a la mujer sobre la calzada y posteriormente la trasladó al centro sanitario donde ha fallecido.

Fallece una mujer atropellada por el tren turístico que recorre centro de León

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación