Tráfico

Fallece una joven y otros dos resultan heridos tras chocar contra la ermita de Peñaranda de Duero

El vehículo colisionó contra el templo de la localidad burgalesa de madrugada

ABC

Una mujer ha perdido la vida y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico después de que el vehículo en el que viajaban chocara de madrugada contra la ermita de Peñaranda de Duero , en la provincia de Burgos.

Pasadas las 4.30 de hoy, la Guardia Civil de Aranda de Duero ha dado aviso al Centro de Emergencias Castilla y León 112 de un accidente en la ermita de Peñaranda de Duero, y se ha dado aviso del mismo a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido en el lugar a tres personas, un varón y una mujer de 30 años, que han sido trasladadas ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 25 trasladada en UVI móvil, al Hospital Santos Reyes, donde ha fallecido posteriormente , según informaron desde 112.

Fallece una joven y otros dos resultan heridos tras chocar contra la ermita de Peñaranda de Duero

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación