Sucesos
Fallece atropellado por una máquina el dueño de una empresa de abonos de Valladolid
El suceso ha tenido lugar en las instalaciones de la sociedad, en Santiago del Arroyo
El propietario de una empresa de abonos, Eutiquio M, de 72 años, ha fallecido atropellado por una máquina en las instalaciones de la sociedad en Santiago del Arroyo (Valladolid).
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso se ha producido minutos antes de las 7.53 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de un incidente en una empresa de abonos situada en el kilómetro 29 de la carretera Valladolid-Segovia, en Santiago del Arroyo (Valladolid), donde a un hombre de 72 años le había pillado la rueda de una máquina y se encontraba inconsciente.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Portillo, aunque en el lugar el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento.
Eutiquio M. era propietario de esta Sociedad Limitada ubicada en la localidad vallisoletana desde hace años, cuyo alcalde Pedáneo, Jorge Mitre, ha lamentado el suceso.
La noticia ha provocado una honda consternación en la localidad, donde la víctima residía desde toda la vida, como así ha indicado a Europa Press Carmina, titular del bar «Carmi», quien, «conmocionada» aún por lo ocurrido , ha explicado que Eutiquio y su hijo llevaban la empresa escenario del siniestro.