Eurocaja Rural inaugura su nueva oficina en Valladolid
La sucursal estará abierta al público de 8:30 a 14 horas
Eurocaja Rural ha abierto su primera oficina en Valladolid capital, con la que continúa su plan de expansión. La sucursal está ubicada en Paseo Zorrilla, número 48 (frente al Antiguo Hospital Militar), dispone de los últimos avances tecnológicos y tiene horario continuado de atención al público de 8:30 a 14:00 horas . Al frente de la misma se encuentra María José Gómez Pérez, al que acompañan los gestores comerciales Julián Del Barrio y Julio Isidro Molano.
La entidad ha reiterado su apuesta por la generación de empleo y la dinamización de los territorios de todo su ámbito de actuación, con su acción pretende «combatir de forma activa la recesión económica, la exclusión financiera y la reducción de oficinas imperante los últimos años en el sector financiero».
Eurocaja Rural lleva asentada en Castilla y León desde 1997, año en el que abrió su primera oficina en la localidad abulense de Candeleda . Actualmente cuenta con una red comercial en Castilla y León que alcanza la veintena de oficinas, mientras que supera las 400 en general, distribuidas entre Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila, Comunidad Valenciana y Murcia. También aglutina a más de un millar de profesionales, más de 94.000 socios y más de 450.000 clientes. Desde que la entidad financiera comenzara su Plan de Expansión a finales de 2011 por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, ha abierto al público más de 200 nuevas oficinas.
Eurocaja Rural ha manifestado que su presencia en Valladolid capital es un motivo de gran satisfacción, ya que se cumplen varios de sus objetivos, entre los que se encuentra acercar a los ciudadanos de la zona un servicio personalizado; corroborar su responsabilidad, compromiso e implicación por proporcionar accesibilidad al crédito y liquidez suficiente a los sectores productivos y demostrar la solidez, seguridad y solvencia que tiene como cooperativa de crédito.