Coronavirus
Una empresa de Ávila crea un «puente aéreo» desde China para enviar mascarillas a precio de coste
Onyx Solar las trasladará desde Shangong hasta la dirección de las firmas que lo soliciten para proteger a sus trabajadores
Coronavirus: últimas noticias en directo sobre el Covid-19
La empresa abulense Onyx Solar , dedicada al vidrio fotovoltaico, ha puesto a disposición su sede en China para que las empresas españolas consigan mascarillas a precio de coste «de una forma rápida y sencilla a precio de fábrica» , ha explicado en un comunicado el fundador de la compañía, Álvaro Beltrán.
«Hemos decidido crear un puente aéreo sanitario entre Shandong y Madrid que permita la importación masiva de mascarillas desde China para todas aquellas empresas que lo necesiten», ha señalado.
Onyx Solar cuenta con almacenes logísticos en Shandong, desde donde se organizan las entregas de las mascarillas directamente hasta la puerta de las empresas que las necesiten en España.
Para ello, han creado la página web www.PuenteAereoSanitario.com «para indicar las necesidades concretas que tienen y a partir de ahí en cuestión de días recibirán las mascarillas en la dirección que nos indiquen ».
Beltrán ha afirmado que todo el personal de sus oficinas en Shandong (China) «está dejándose la piel en turnos interminables para localizar mascarillas y hacérselas llegar por transporte aéreo a las empresas españolas que lo necesiten».