Cultura

La Diócesis de Ávila invita a publicar fotos de sus belenes en las redes sociales

Apuesta por fomentar las tradiciones para «mantener vivo el espíritu de los momentos iniciales de una bella historia de vida y salvación»

Belén Monumental de la Asociación Belenista Castellana ICAL

ABC.ES

La Diócesis de Ávila invitó este lunes a compartir imágenes de sus belenes y nacimientos en las redes sociales con la segunda edición de la campaña «Yo Pongo El Belén». Todas las fotografías serán publicadas asimismo desde las cuentas oficiales en Twitter (@diocesisdeavila), Facebook (www.facebook.com/diocesisdeavila), e Instagram (www.instagram.com/diocesisdeavila).

«En este tiempo de Adviento, pretendemos mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano que mantiene arraigadas sus tradiciones navideñas», señaló la Diócesis abulense en un comunicado. Además, recordó que forman parte del patrimonio de la fe y de la cultura. «Fomentarlas significa mantener vivo el espíritu de los momentos iniciales de una bella historia de vida y salvación: la que nos ofrece Jesús desde su humilde pesebre», agregó.

Los internautas deberán compartir las imágenes con la etiqueta #YoPongoElBelén.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación