Dimite el presidente de la Confederación de Hostelería de Castilla y León
Ángel Blasco sale de la agrupación y será la vicepresidenta primera, María José Hernández, de la asociación de Valladolid, la que asuma el cargo en funciones
El presidente de la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León, Ángel Blasco , ha dimitido este miércoles del cargo y será la vicepresidenta primera de la agrupación, María José Hernández, presidenta de la asociación de Valladolid, la que asuma su papel en funciones hasta la convocatoria de nuevas elecciones.
Blasco dejó de pertenecer a la junta directiva de la asociación provincial de Segovia recientemente y eso le impide seguir al frente de la agrupación autonómica , según explican desde la asociación vallisoletana.
El siguiente paso es que el presidente saliente, Ángel Blasco, convoque a la Junta Directiva en el plazo de quince días para presentar formalmente su dimisión, como único punto del día.
La decisión deberá ser aceptada por la Junta y pasará a desempeñar el cargo en funciones la vicepresidenta, que procederá a la convocatoria de Asamblea General para elegir al nuevo responsable.