Sucesos

Detenidos padre e hijo por agredir a un joven por temas de pareja

Se presentaron en su puesto de trabajo, en un estanco en el centro de Salamanca, y comenzaron a darle puñetazos, golpes y patadas hasta caer al suelo

ABC.ES

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a dos hombres, padre e hijo de 64 y 36 años, por las lesiones causadas a otro hombre, el cual mantiene una relación con la expareja del más joven, cuando se encontraba en su puesto de trabajo, en un estanco próximo a la Plaza Mayor.

Los agentes, han explicado este miércoles fuentes de la Comisaría de Salamanca a través de un comunicado, acudieron al lugar del incidente tras tener conocimiento de que se había producido una agresión al empleado del establecimiento por parte de dos hombres que, posteriormente, habían huido del local.

El agredido fue trasladado por su jefe al Complejo Asistencial para ser atendido de múltiples heridas incisas y contusas en la cabeza, brazos y piernas, necesitando varios puntos de sutura. El estanco, por su parte, apareció totalmente desordenado con restos de sangre en el suelo y mobiliario.

Según la denuncia presentada, la víctima explicó que mantenía una relación con la expareja del más joven de los agresores, del que se encuentra separada desde hace tres años.

Tras reconocer esa relación, los ahora detenidos, que le amenazaron de muerte, cerraron la puerta del establecimiento y comenzaron a darle puñetazos, golpes y patadas hasta caer al suelo.

No obstante, los dos presuntos autores se personaron posteriormente en la Comisaría con la intención de formular una denuncia por agresión, presentando un parte facultativo por contusiones en nariz, tórax y mano derecha, momento en el que han sido identificados y detenidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación