Detenido un mecánico por romperle la nariz de un puñetazo a un cliente en su taller en Salamanca

La agresión se produjo en el marco de una discusión entre el hijo del propietario del local y el vástago de un hombre con el coche pendiente de arreglo

Coche patrulla de la Policía Local de Salamanca ICAL

ABC

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, hijo del propietario de un taller en Salamanca, por presuntamente romper los huesos de la nariz y provocar contusión mandibular a un cliente después de darle un puñetazo y varias patadas.

Según fuentes policiales, la denuncia contempla que el propietario de un coche, que tenía el coche en el taller, se había presentado varias veces en las instalaciones para pedir explicaciones por el retraso en el arreglo, ante lo que le dieron «excusas varias», algo que finalmente supuso una discusión.

Tras estos hechos, ocurridos el 9 de diciembre, el dueño del coche, cuando llegó a su casa, le contó lo sucedido a su hijo, quien decidió volver para «pedir explicaciones» por la situación.

Entonces, el hijo del propietario del vehículo fue atendido por el hijo del dueño, el cual, según informó después a la policía, se dirigió a él «de malas maneras».

En un momento de la discusión, el joven que le atendió en el taller le propinó un puñetazo en la cara y varias patadas , por lo que posteriormente tuvo que ser atendido en un centro sanitario, donde le diagnosticaron rotura de los huesos de la nariz y contusión mandibular.

Después de las gestiones realizadas por funcionarios de la Comisaría Provincial de Salamanca, los agentes identificaron al autor de las lesiones y fue detenido, concretamente el día 23 de diciembre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación