Detenido por escupir en la cara a los policías, tras incautarle hachís e incumplir el estado de alarma

El joven segoviano cometió delitos de atentado a agentes de la autoridad y contra la salud pública

Coronavirus: últimas noticias sobre el Covid-19 en España

Imagen de archivo de la Policía Nacional ABC

ABC

Agentes de la Policía Nacional de Segovia han detenido este martes a un vecino de la capital por la presunta comisión de sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad (al escupirle a la cara) y contra la salud pública , tras lo que fue puesto seguidamente a disposición de la autoridad judicial, según Europa Press.

Sobre las 23.30 horas de martes, cuando los agentes realizaban funciones de patrullaje, al pasar por un portal notaron un fuerte olor que parecía ser hachís . En el interior del portal se encontraba una persona que reconoció no vivir en ese inmueble y haber ido a ver a un amigo.

Los agentes le informaron de que se iba a proceder la propuesta para sanción, pues su conducta era contraria a lo establecido en el Real Decreto que declara el Estado de Alarma.

Al realizar un cacheo de seguridad, a esta persona se le encontraron en su cazadora dos trozos, al parecer de hachís . A partir de ese momento, la actitud de esa persona se tornó violenta hacia los agentes e intentó golpear a uno de ellos e incluso llegó a escupirles en la cara, por lo que fue detenido.

Por la sustancia intervenida, de unos cuarenta y nueve gramos de peso, se le propuso para sanción administrativa .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación