Sucesos

Detenido por destrozar una furgoneta que no pudo robar y olvidar el móvil

El joven de 19 años provocó daños por valor de 4.380 euros

ABC

Agentes de Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años , vecino de Burgos, por un delito de daños cometido en una furgoneta que destrozó, al parecer enfadado, porque no podía robarla aunque tenía la llave de contacto puesta y que pudo ser localizado al olvidarse el móvil en el interior del vehículo.

Un ciudadano presentó en la Comisaría de Policía Nacional una denuncia por los daños que le habían ocasionado en su furgoneta, que había dejado estacionada en una calle céntrica de la ciudad, ya que se le había quedado bloqueada la llave de contacto , que no podía extraer, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Ante la perspectiva de tener que dejar abierta la furgoneta , el propietario desconectó los cables de la batería a fin de que nadie arrancara con la llave que quedaba puesta.

Una persona que observó que el vehículo tenía la llave de contacto, accedió al interior para sustraer el vehículo y, ante la imposibilidad de conseguirlo, registró el coche y halló una pequeña hacha con la destrozó el interior del vehículo.

De hecho los daños que ocasionó ascendieron a 4.380 euros .

Durante la reparación de los daños se encontró en el interior de la furgoneta un teléfono móvil que no pertenecía al denunciante, por lo que fue entregado a los investigadores, que lograron así identificar al autor de los hechos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación