Sucesos
Detenida por arrancar la falange de una mujer en un bar de Salamanca
La víctima tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial Universitario de la capital salmantina
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 25 años esta pasada madrugada en Salamanca por un delito de lesiones tras agredir, morder y arrancar una falange de la mano derecha a otra de 21 años en un establecimiento hostelero de la Rúa Antigua de la localidad salmantina, informaron fuentes de la Policía.
Los hechos sucedieron a las 3.00 horas, cuando los agentes acudieron al establecimiento requeridos por el aviso de varias personas denunciando una agresión. Allí, los agentes constataron que la víctima, que conocía a la agresora de vista, sufrió la mordedura en la mano derecha y la amputación de parte de la falange tras ser rociada con cerveza por parte de la presunta autora.
Al sangrar abundantemente del dedo corazón , la víctima fue trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca junto al trozo de falange seccionado, que los trabajadores del establecimiento donde sucedieron los hechos recogieron y mantuvieron en hielo previamente, informa Ical.
Los agentes comenzaron la investigación hasta que localizaron a la presunta autora en la avenida Filiberto Villalobos de Salamanca 45 minutos más tarde, procediendo a su detención tras confirmar la agresora la autoría de los hechos. Hoy será puesta a disposición judicial.