Sociedad

Denuncian la desaparición de una vecina de San Andrés del Rabanedo de 39 años

La mujer, que vive sola y recibe un tratamiento por enfermedad, salió el sábado a pasear con su perra y desde entonces se desconoce su paradero

La mujer desapareció el sábado 15 de abril ABC

ABC.ES

Los Cuerpos y Fueras de Seguridad investigan la desaparición de una mujer de 39 años, Lidia García, vecina de la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo , de la que su familia no tiene noticias desde el pasado sábado, por lo que se presentó la correspondiente denuncia, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La mujer, que vive sola y recibe un tratamiento por enfermedad, salió a pasear con su perra y desde entonces se desconoce su paradero. Sus familiares han acudido a la web 'sosdesaparecido' y a las redes sociales para potenciar su búsqueda. Lidia García mide 1,50 metros y pesa 54 kilogramos, tiene el pelo corto, un ojo marrón y otro verde.

La mujer, además, se encuentra en tratamiento por una enfermedad por lo que su familia ha iniciado una campaña en redes sociales para intentar localizarla cuanto antes. Reclaman a cualquiera que haya visto a Lidia que se ponga en contacto de inmediato con Policía o Guardia Civil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación