Denunciado un hostelero de León reincidente en no usar mascarilla e instalar una terraza no autorizada
La policía Local expedienta también a los asistentes en una fiesta en un domicilio particular de la ciudad
![Denunciado un hostelero de León reincidente en no usar mascarilla e instalar una terraza no autorizada](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2021/01/24/_08MAX202101501774-kqOD--1248x698@abc.jpeg)
La Policía Local de León denunció ayer a un bar por la instalación de una terraza exterior, con tres veladores ocupados por clientes en esos momentos, cuando tiene revocada la autorización para instalar la citada terraza. También se denunció al responsable de este establecimiento por no llevar mascarilla, por no exhibir la obligatoria licencia ambiental ni el seguro obligatorio.
Además, se le sancionó por falta de respeto hacia los agentes a este hostelero que tanto en esta como en la anteriores infracciones mencionadas es «reincidente» , señalan en un comunicado desde el Ayuntamiento de León.
Por otra parte, agentes de la Policía Local denunciaron a los asistentes en una fiesta en un domicilio particular de la ciudad, en la que participaban tres adultos y seis menores.