Deja en coma a un compañero de piso en Salamanca tras una disputa por su perro
El presunto autor de la agresión, de 29 años, ya ha pasado a disposición judicial
Un joven de 29 años ha sido detenido después de propinar una paliza y dejar en coma a su compañero de piso en Salamanca tras una discusión que al parecer se originó entre los dos como consecuencia de un perro propiedad del agresor.
Según ha informado este viernes la Comisaría salmantina a través de una nota de prensa, al detenido, que ya ha pasado a disposición judicial , se le investiga como un supuesto autor de un delito de lesiones, al golpear con puñetazos a la víctima, que cayó al suelo y sufrió traumatismo craneoencefálico por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Una dotación policial acudió a un piso de la calle Imperial tras recibir una llamada telefónica en la que se alertaba que se había producido una discusión entre compañeros de piso y se habían agredido.
La llamada, según la Policía, la realizó el propio agresor «al asustarse» después de que en el transcurso de la discusión hubiera dado puñetazos a su compañero, que había caído al suelo y quedado inconsciente .
Los policías detuvieron al joven de 29 años por el carácter de las lesiones que, según el parte médico, requirieron el ingreso del herido en la UCI y que necesitó ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad, permaneciendo actualmente internado con ventilación asistida, informa Efe.