Un «cuento Disney» para responder a la queja de una clienta en TripAdvisor en León
Los dueños de un restaurante leonés han creado una original respuesta, que se ha vuelto viral en redes sociales
![Interior del restaurante Zielo](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2019/05/18/restaurante-zielo-leon-kMAD--1248x698@abc.jpg)
Adentrarte en internet para conocer opiniones que te disipen las dudas de donde ir a comer es una práctica habitual, cada vez más asentada entre los comensales. Ante una mala opinión, los locales intentan contrarrestarla con contestaciones , en muchas casos muy ingeniosas, que están convirtiendo estas páginas en 'un género literario propio'.
El restaurante Zielo , situado en la capital leonesa, replicó una respuesta, interpuesta en el portal TripAdvisor , de una usuaria «Inspire735739» que además de poner una baja puntación, dejó un mensaje en el que se quejaba de los servicios prestados por los empleados de este establecimiento . La original respuesta se ha convertido en viral, siendo compartida por numerosos usuarios en redes sociales.
![Opinión de la usuaria «Inspire735739»](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2019/05/18/clienta-opinion-zielo-leon-krjG-U302466758821esD-575x349@abc.jpg)
La respuesta por parte de la gerencia del Zielo no se hizo esperar, y llegó relatada en forma de cuento Disney . « Cuatro corceles blancos de pura raza española tiran de una carroza azul y negra con decoración dorada con el interior tapizado en damasco azul . El impresionante carruaje aparca justo enfrente de nuestro local», comienza la narración de esta historia.
[Sigue leyendo en Leonoticias]
Noticias relacionadas