Sociedad

El «cuchinillo», también para zurdos

La nueva versión del cubierto patentado por un hostelero segoviano para degustar cochinillo ya está disponible

ABC.ES

El «cuchinillo», cuchillo diseñado y patentado por el hostelero segoviano José María Ruiz para comer cochinillo, ya cuenta con una versión para personas zurdas.

El cubierto fue pensado para degustar mejor la carne del producto típico segoviano y su piel, como un paso más para conseguir la excelencia sobre la mesa.

Con forma de pala pero con filo en leve curvatura y dentado discreto , permite al comensal deshacer las láminas de la carne y conjugar más fácilmente las propiedades organolépticas de este plato, disfrutando aún más de su jugosidad y ternura.

El «cuchinillo» fue presentado el pasado mes de abril y cuanta ahora con una variante destinada a zurdos , según ha anunciado el Restaurante José María, propiedad del hostelero, a través de las redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación