SUCESOS
Cuatro heridos en un tiroteo en la calle Carlos III de Miranda de Ebro (Burgos)
El suceso se registró sobre las 22 horas y el supuesto autor ha sido detenido
Cuatro personas tuvieron que ser atendidas en la noche de este lunes a consecuencia de un tiroteo registrado en la calle Vitoria de Miranda de Ebro , en Burgos. El suceso se registró sobre las 22 horas , momento en el que varias personas alertaron de lo sucedido al Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.
Los heridos son dos mujeres , de 29 y 27 años , que responden a las iniciales Y.G.M. y M.M.R., y dos varones, de 36 y 20 , T.G.J. Y D.M.R. En un primer momento los efectivos de Sacyl atendieron a tres personas. Después, se solicitó atención para una cuarta que sufrió heridas tras saltar desde un tejado a la vía pública en la calle Carlos III de la ciudad. Al parecer, este último podría ser el autor de los disparos y resultó detenido.
En el suceso intervinieron efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Noticias relacionadas