Meteorología

La Covatilla, en Salamanca, vuelve a marcar la mínima del país, con -10,7 grados

Navarredonda de Gredos y de Puerto el Pico, en la provincia de Ávila, han registrado el segundo valor más bajo

Nieve en la provincia de Salamanca ICAL

ABC.ES

La estación de esquí de La Covatilla, en la provincia de Salamanca, ha registrado esta madrugada por segundo día consecutivo la temperatura más baja del país, con -10,7 grados (-9,6 grados ayer) a las 03.40 horas, según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, la estación meteorológica de Navarredonda de Gredos y de Puerto el Pico, en la provincia de Ávila, ha registrado el segundo valor más bajo del país esta noche al alcanzar los -8,6 grados, seguida de Monterrubio de la Demanda, en Burgos, con -7,0 grados, con el sexto valor.

Por su parte, la estación meteorológica de La Póveda de Soria, en la provincia de Soria, ha computado el séptimo valor más bajo del país, con -6,9 grados, seguida de La Pinilla, en Segovia, con -6,6 grados y el octavo valor más bajo, y de Puerto el Pico (Ávila) con -6,5 y décimo valor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación