Coronavirus

Sorprendidos por la Policía en una fiesta vecinal improvisada en el rellano

Se multó a cinco residentes de un edificio en Ávila capital que bebían junto a la escalera con equipo de música incluido

Coronavirus España en directo: 200.210 casos y 20.852 fallecimientos

El confinamiento para evitar la propagación de coronavirus obliga a la ciudadanía a tener que limitar sus movimientos a su domicilio. Un concepto que excluye también al rellano, patio de luces o hueco de la escalera como zona de encuentro y recreo y que parece que en una comunidad de vecinos de Ávila no había quedado claro. Y es que la Policía Nacional ha formulado cinco actas de denuncia entre residentes de un bloque que celebraba, este pasado domingo, una fiesta con música y bebidas.

Fue una llamada la que informó este domingo de la fiesta vecinal, celebrada en el rellano de la escalera, y que no podía pasar como una causal concentración de vecinos. Amenizada con un equipo de música y un buen surtido de bebidas, los asistentes «socializaban sin respetar la distancia de seguridad» contemplada con motivo del real decreto aprobado para el actual Estado de Alarma, han informado desde la Policía Nacional de Ávila.

Una vez comprobados los hechos, los agentes instruyeron cinco actas de denuncia a los asistentes. La Comisaría de Policía Nacional ha agradecido la colaboración ciudadana y ha resaltado «el elevado grado de civismo y compromiso que la gran mayoría de los vecinos de Ávila»están demostrando durante el confinamiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación