Coronavirus
Ronaldo: «Cierro los ojos y pienso en ese Zorrilla lleno de aficionados»
Agradece a los abonados del Valladolid haber «convertido cada momento» durante la crisis sanitaria «en algo memorable»
Coronavirus España en directo: Sánchez comparecerá a las 20.15
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha agradecido este sábado a los abonados de su club por «convertir cada momento» durante la crisis sanitaria por el coronavirus «en algo memorable». «Como tú, espero ansioso el regreso a nuestra casa. Cierro los ojos y pienso en ese Zorrilla lleno de aficionados. Es la pasión que me mueve . Fuera del campo, sigo motivado para superar todos los desafíos», ha concluido Ronaldo.
En una carta que llegará a sus respectivos domicilios cuando acabe la pandemia de COVID-19 les agradece «que estés ahí, más ahora, transformando tu casa en hogar. Por convertir cada momento en algo memorable para tu familia. Por la paciencia, cautela y tu optimismo, pese a todas las dficultades, desafíos y pérdidas que estamos afrontando en estos tiempos difíciles», informa Ep.
«Hace semanas que estoy dándole vueltas a cómo contactar contigo en estos momentos delicados de confinamiento y malas noticias . Finalmente, he decidido enviarte esta carta, con la que espero puedas sentir el cariño y consideración con que la he escrito», ha indicado el exfutbolista brasileño.
«Estamos dentro de nuestras casas por nosotros mismos, por aquellos a los que amamos, por todos a quienes ni siquiera conocemos y por los que ya no pueden estar con nosotros. Nos ayudamos unos a otros potenciando esta solidaridad de múltiples maneras », ha subrayado.
« El fútbol me ha enseñado muchas cosas. La mayor fue la superación . Cuando sufrí mi primera y más grave lesión de rodilla, hubo personas que dijeron que jamás volvería a jugar e, incluso, que ya no podría ni siquiera volver a caminar. Sentí que me estaban arrebatando mi propia vida», ha confesado.
«Fue en esos momentos cuando se pusieron a prueba mis límites, y luché para cambiar esas opiniones y demostrar a todo el mundo que podía volver a hacer lo que más deseaba», ha recordado. «Fueron tres años muy duros de rehabilitación, motivado por el deseo de volver a sentir todo aquello que solo podía sentir en el campo, con el balón en los pies», ha añadido al respecto.
« Tengo la certeza de que tú también, cuando mires atrás, recordarás cuántas veces te levantaste de todas tus batallas y de cuántas veces lograste la superación, durante toda tu vida, para hacer posible lo imposible y llegar hasta donde estás siendo quien eres», ha comentado en la carta.