Sociedad
El corazón amarillo de Tierra de Sabor quiere ser rojiblanco
La Junta ultima con el Atlético de Madrid un acuerdo para promocionar los productos de calidad de Castilla y León
¿El corazón amarillo de Tierra de Sabor latirá también en rojiblanco? Pues, si todo marcha según lo previsto, podría. Y es que, según ha anunciado este martes el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en el Salon de Gourmets que se celebra en Madrid, se está buscando que la enseña de calidad de los productos de Castilla y León esté «presente en algún evento de masas» como puede ser el fútbol para incrementar su promoción. Ya o está en competiciones de la Comunidad, pero se quiere dar un salto más allá.
Y ahí están las conversaciones con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid y vinculado a la Comunidad. De hecho, el equipo que entrega Simeone se concentra todas las pretemporadas en la urbanización segoviana de Los Ángeles de San Rafael y varias veces cada campaña pasa por allí.
Lo que está por definir públicamente es cómo será ese acuerdo que pretende vincular la marca de calidad Tierra de Sabor -a la que ya están adheridas un millar de empresas pequeñas, medinas y grandes y más de 6.000 productos agroalimentarios- y el Atlético de Madrid. La forma en la que los productos de calidad de Castilla y León conquisten los paladares del Wanda .
Noticias relacionadas