Conduce con el carné retirado, tiene un accidente y da positivo en alcohol y drogas

La Policía Local puso a disposición de la autoridad judicial al individuo por un presunto delito contra la seguridad vial.

ABC

ABC

Agentes de la Policía Local de Palencia han puesto a disposición judicial a un individuo que conducía con el carné retirado, dio positivo en alcohol y drogas y al que se interceptó tras haberse visto implicado en un accidente.

El suceso se ha producido en torno a las 18.00 horas de este domingo, cuando una patrulla de la Policía Local interceptó un turismo implicado poco antes en un accidente, recoge Ep.

Los agentes, al comprobar la documentación, detectaron que el conductor tenía suspendida la autorización administrativa para conducir por resolución judicial. Además, al realizar las correspondientes pruebas de alcohol y drogas arrojó tasas positivas en ambas.

Por todo ello, el equipo de atestados de la Policía puso a disposición de la autoridad judicial al individuo por un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación