El comercio busca «alimentar el espíritu navideño» con el sorteo de 500 lotes de productos de Palencia

La campaña se extenderá del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La presidenta, Ángeles Armisén, junto al vicepresidente Luis Calderón (2D); y a Raúl Rodriguez (I) y Santigo Tejedor (D), representantes de la Cámara de Comercio de Palencia presentan una nueva campaña de apoyo al comercio minorista ICAL

ABC

'Esta Navidad apoyar al comercio local de la provincia de Palencia tiene premio. Alimenta tu espíritu navideño'. Con este mensaje claro, la Diputación y la Cámara de Comercio unieron fuerzas para impulsar el comercio minorista de cara a las festividades, con el sorteo de 500 lotes en este tipo de establecimientos situados en localidades palentinas de entre 1.000 y 5.000 habitantes, así como en aquellos adheridos a la marca Alimentos de Palencia, en un marco entre el 22 de noviembre al 21 de diciembre, con el sorteo el 23 de diciembre.

Además, también se sortearán diez lotes adicionales , de los que cinco serán repartidos entre todos aquellos que participen en las publicaciones sobre esta campaña en las redes sociales de la institución provincial, y otros cinco se sortearán entre los que participen en las publicaciones de la campaña pertenecientes a la Cámara de Comercio.

Durante la presentación de la campaña, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, puso en valor el papel del comercio minorista , que acerca «lo nuestro para poder consumir los productos locales». Ha recordado que han sido una «pieza fundamental» durante la pandemia, al ser un punto clave de cercanía entre clientes, productores y distribuidores.

También ha dejado claro que los productos y las materias primas de Palencia «son excelentes», recoge Ical, de modo que ha animado a consumir todos los artículos de la provincia para hacer que así otros palentinos puedan seguir viviendo en Palencia, además de generar una actividad económica.

Por su parte, los vicepresidentes de la Cámara de Comercio, Santiago Tejedor y Raúl Rodríguez, detallaron que el principal objetivo de esta iniciativa es promocionar al comercio local palentino y fomentar el consumo en él, así como impulsar la marca de calidad Alimentos de Palencia.

Los comercios participantes dispondrán de 400 papeletas que se entregarán a sus clientes por compras superiores a diez euros, siendo selladas por el establecimiento para certificar su validez. Los comercios que deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el día 2 de noviembre.

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