Cientos de personas claman por Esther López en un emotivo acto en la Plaza Mayor de Traspinedo
La Guardia Civil no descarta ninguna vía de investigación y está a la espera de los resultados de las muestras enviadas al laboratorio de los rastreos de la vivienda y el coche del ‘Manitas’
Cientos de personas han clamado hoy en la Plaza Mayor de Traspinedo (Valladolid) por el hallazgo de su vecina, Esther López, desaparecida hace 18 días. Lo han hecho en un emotivo acto en el que han intervenido autoridades y también amigos y que ha pretendido ser un impulso «en positivo» que confiar en que esta semana haya novedades del caso . Bajo el lema ‘Esther, tú sonrisa es nuestra esperanza’, los presentes han querido lanzar un mensaje de unidad de una población donde la angustia ha sido la característica predominante en estas tres semanas.
Ejemplo de ello han sido las palabras del alcalde, Javier Fernández, y por supuesto del padre de Esther, Miguel López, quienes han tomado la palabra y con voz entrecortada vieron varias veces interrumpida su alocución. «Muchas gracias, y que aparezca ya mi hija, por favor», ha exclamado el padre para concluir su breve intervención, rota por los aplausos del público. Antes, López había llamado sobre los «momentos de angustia gravísimos» que está soportando su familia. «Es un mal sin medicina. Es la peor enfermedad porque no hay cura para ello», ha definido.
Noticias relacionadas