César Rico y Juan Martínez Majo no optarán a la reelección a presidir el PP de Burgos y León

El presidente del PP de Castilla y León agradece a ambos su trabajo y asegura que seguirán contando con su «experiencia»

ABC

El presidente de la Junta de Castilla y León y del PP autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, confirmó hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que los actuales presidentes del PP de Burgos y de León, César Rico y Juan Martínez Majo, respectivamente, no optarán a la reelección de su cargo.

En relación a la decisión de César Rico, Fernández Mañueco afirmó estar «agradecido y orgulloso» de su labor al frente del PP burgalés. «Ha decidido dar un paso atrás y no optar a la reelección como presidente. Su trabajo ha sido fundamental estos años. Seguirá siendo una pieza fundamental del partido», señaló a través de la red social. Asimismo, también agradeció su trabajo al todavía presidente del PP leonés y aseguró que seguirán «contando con su experiencia y eficacia».

B urgos, León y Zamora celebraron ayer juntas directivas provinciales con el fin de convocar sus respectivas citas congresuales. En el caso de Burgos, César Rico, durante la rueda de prensa previa a la reunión de la Junta Directiva Provincial del partido, no confirmó a los medios de comunicación su decisión de no optar a la reelección y señaló que no estaba «intranquilo» por su futuro político.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación