Así ha celebrado el Numancia su ascenso

Mañueco felicita al equipo soriano tras la victoria en Los Pajaritos, que presenció en directo la delegada del Gobierno en Castilla y León

Celebración del ascenso del Numancia ICAL

ABC

El C.D Numancia ha conseguido este domingo el ascenso directo Primera RFEF tras vencer en su campo Nuevo Estadio Los Pajaritos al CD Ebro, con un ambiente festivo en el que los aficionados han teñido las gradas de rojo.

ICAL

El partido ha sido seguido en la grada de Los Pajaritos por la delegada del Gobierno, la soriana Virginia Barcones, y por el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, y a su alegría se ha sumado también el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en un mensaje en sus redes sociales.

Una vez conocido el resultado, el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco , ha felicitado al CD Numancia en un mensaje en su cuenta de Twiter. «Enhorabuena @cdnumancia! ¡Sois grandes! Los sorianos regresan a Primera RFEF. El esfuerzo, el trabajo y el pundonor han dado resultados. Me sumo a la alegría de una gran afición. ¡Aúpa Numancia!», escribió el presidente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación