Sucesos
Castilla y León suma tres fallecidos en accidentes laborales en menos de 24 horas
El último tuvo lugar este miércoles cuando un hombre se quedó atrapado por una máquina en una nave ganadera del municipio segoviano de Escalona del Prado
Tres varones con edades comprendidas entre los 25 y los 69 años han fallecido en Castilla y León por accidente laboral en poco más de 24 horas, según los datos ofrecidos por el Servicio de Emergencias 112 y recogidos por Europa Press.
La primera de las muertes se produjo el pasado martes a las 16.00 horas en la localidad burgalesa de Cojóbar, donde un joven de 25 años con iniciales R.M.J. perdió la vida tras sufrir una caída en la fábrica donde trabaja. Posteriormente, otro hombre de 69 años, M.J.F.V, perdió la vida el mismo día a las 20.23 horas en Modubar de la Cuesta (Burgos), tras caerle encima una mula de tractor con la que trabajaba en un huerto y golpearle contra un árbol.
Finalmente, a las 17.19 horas de este miércoles un hombre de 43 años, G.M.S, ha muerto tras quedar atrapado por una máquina en una nave ganadera del municipio segoviano de Escalona del Prado.