Comunicación

Castilla y León fue la autonomía donde el mensaje del Rey tuvo más audiencia

Con un 81 por ciento de cuota de pantalla, frente al 65,7 por ciento de promedio nacional

El Rey Felipe VI, durante su tradicional mensaje navideño EFE

ABC.ES

Castilla y León fue la Comunidad en la que el cuarto mensaje navideño de Su Majestad el Rey Don Felipe VI tuvo mayor audiencia, con un 81 por ciento de cuota de pantalla, frente al 65,7 por ciento de promedio nacional, según ha informado este martes Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

El mensaje navideño del Rey registró una audiencia media de 8.139.000 espectadores y una cuota de pantalla del 65,7 % en el conjunto del total de cadenas que emitieron el discurso en directo.

La cadena que registró una mayor audiencia media fue La 1 de TVE, con 2.638.000 de espectadores y 21,3 % de cuota; seguida de Telecinco, con 1.331.000 de espectadores y 10,7 % de cuota; Antena 3, con 1.267.000 de espectadores y 10,2 % de cuota; la Sexta, con 901.000 de espectadores y 7,3 % de cuota y Cuatro, con 627.000 de espectadores y 5,1 % de cuota.

Tras Castilla y León, las regiones en las que mensaje del monarca tuvo más cuota de pantalla fueron Galicia (79,6 %), Valencia (74,8 %), Aragón (73,8 %) y Baleares (72,3 %).

Castilla y León fue la autonomía donde el mensaje del Rey tuvo más audiencia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación