Casado pide a Sánchez que «cumpla su palabra» y traiga a Puigdemont a España
El líder del PP pide al presidente del Gobierno que cumpla su palabra y «no ponga palos en la rueda»
El presidente nacional de PP, Pablo Casado, ha pedido en Valladolid, Pedro Sánchez que «cumpla su palabra y traiga a España a España a Carles Puigdemont para que sea juzgado por los tribunales españoles».
Casado, que ha participado en la segunda jornada de la Convención nacional del PP titulada «Nación y Sociedad Abierta» reclama al presidente del Gobierno que «no ponga palos en la rueda ni se ponga de perfil para mantenerse en el poder» , sino que haga lo posible para que se ejecute de inmediato la euroorden y Puigdemont sea juzgado por sedición.
El líder de los populares ha intervenido en la mesa 'Globalización y vínculo atlántico, en la que presentó al expresidente del Consejo Europeo', Donald Tusk, «un líder en la defensa de las libertades». Junto a él, ha reivindicado la labor de la Unión Europea que «nació en respuesta al comunismo, el nacionalismo y el populismo».
En este sentido, ha denunciado que «el nacionalismo y el populismo tienen demasiado pecho en España» y advierte a Sánchez que «no se puede soplar y sorber al mismo tiempo; pedir fondos europeos y apoyarse en partidos comunistas y populistas que quieren fragmentar la Unión Europea y que quieren acabar con las reformas que hiz el PP».
Noticias relacionadas