Campos, nueva directora general de Presupuestos, llega al cargo con «ilusión» y promete «trabajo y trabajo»
«Armando Baeta siempre estará unido a la historia económica, presupuestaria y estadística»
María Isabel Campos ha indicado este viernes que asume el reto de la Dirección General de Presupuestos, con «responsabilidad e ilusión» en un «momento difícil de crisis sanitaria, económica y social» para «servir» y sacar de esta situación a Castilla y León .
La nueva directora general, que sustituye en el cargo a Armando Baeta, ha prometido «trabajo, trabajo y trabajo» dentro de la función que desarrollará dentro de la Junta y abogó por el Diálogo Social, para exponer su intención de «pactar un buen presupuesto» que responda a la situación actual «por el bien de Castilla y León», ha recogido Ical.
Agradecimientos a Baeta
El consejero de Economía y Hacienda también ha querido agradecer el trabajo prestado a Armando Baeta, que «seguirá cooperando» con la Comunidad, ha afirmado, desde su puesto de inspector de Hacienda . En este sentido, Carriedo explicó que pidió a Baeta que «hiciera un esfuerzo» para seguir al menos el primer año de la nueva legislatura y ahora que se cierra el trabajo parlamentario, se marcha porque quiere «culminar» su carrera laboral donde empezó.
Fernández Carriedo ensalzó «la profesionalidad, el esfuerzo y el compromiso personal» de Baeta un nombre, resumió, que «siempre estará unido a la historia económica, presupuestaria y estadística» de Castilla y León.