Tráfico
Un camionero sextuplica la tasa máxima de alcohol en AP-66 en León
El límite establecido para profesionales al volante es de 0,15 miligramos por litro de aire espirado

Un camionero ha sido sorprendio al volante de vehículo articulado en la autopista AP-66, a la altura de Barrios de Luna (León), cuando sextuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida para profesionales.
Según ha informado esye martes la Guardia Civil, el conductor arrojó en la primera prueba 1,00 miligramos por litro de aire espirado y en la segunda prueba 0,96, cuando el límite establecido para profesionales es 0,15 , informa Efe.
Las diligencias instruidas por el equipo de atestados e informes de la Guardia Civil de Tráfico fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 5 de León, al que se investiga como supuesto autor de un delito penal contra la seguridad vial .
Noticias relacionadas