SUCESOS

Buscan a una joven de Salamanca desaparecida desde el viernes en Madrid

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha sumado desde su cuenta personal de Twitter

NUNCHI PRIETO

Familiares y amigos de la joven salmantina de 19 años Silvia Hernández con domicilio en Madrid por motivos laborales -sus padres residen en Doñinos de Salamanca , localidad de unos 2.000 habitantes y situada a 7 kilómetros de la capital- han iniciado a través de las redes sociales una campaña en su búsqueda tras desconocer su paradero desde el pasado viernes y a la que se ha sumado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido .

El alcalde Manuel Hernández ha puesto el Ayuntamiento a disposición de los padres y les ha brindado toda la ayuda posible, si bien ha sido imposible contactar con ellos a pesar de los esfuerzos realizados dado que se han desplazado a Madrid, ciudad donde reside la joven, para seguir de cerca las investigaciones iniciadas tras cursar la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

Mientras tanto, familiares y amigos han puesto en marcha una campaña de búsqueda a través de las redes sociales , a la que se ha sumado el Consistorio.

La joven mide en torno a 1,7 metros de estatura, tiene el pelo castaño oscuro y la última vez que fue vista por sus compañeros de piso -el pasado viernes- no llevaba ni móvil ni mochila. Salió de casa en compañía de un varón y tan solo les dijo que se iba «dar una vuelta» , pero no regresó.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha sumado la búsqueda desde su cuenta personal de Twitter, con el mensaje «Silvia tiene 19 años y ha desaparecido en Madrid. Ayúdanos a encontrarla llamando al 112 si sabes algo o dándole difusión a su búsqueda», acompañado de dos fotografías de la joven.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación