Brieva (Segovia) llora la muerte de Lucía Bosé, una vecina «querida y respetada por todos»

La alcaldesa de la localidad expresa el «más hondo pesar» que ha producido su fallecimiento a los 89 años

Lucía Bosé en una imagen de archivo EFE

ABC

La localidad de Brieva (Segovia) llora la muerte de la actriz italiana Lucía Bosé , que ha falledico este lunes a consecuencia del coronavirus a los 89 años, y que se había convertido en una «vecina querida y respetada», según expresó a Ical la alcaldesa de este pequeño municipio, María del Pilar Martín.

Lucía Bosé, que residía desde hace años en esta población de Brieva, ha fallecido en el que era su domicilio. La noticia la confirmó su propio hijo Miguel Bosé , quien ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje para informar de la muerte de su madre «Ya está en el mejor de los sitios» . A este mensaje siguió otro: «Te llevamos dentro en el corazón querida mami».

La noticia, que se produce en un momento en el que España lucha contra el coronavirus Covid-19, entristeció a la localidad de Brieva, donde había buscado refugio Lucía Bosé y donde residía desde hace años . Además, en el pasado, la actriz había inaugurado un museo dedicado a los ángeles en otra población de Segovia, Turégano, que tuvo que cerrar en 2007 por las dificultades económicas.

Hoy, el Ayuntamiento de su pueblo expresó su «más hondo pesar» por la pérdida de Lucía Bosé, según aseguró la alcaldesa. María del Pilar Martín recordó que era una vecina querida y respetada por todos, que encontró en esta población «su hogar».

Finalmente, la regidora segoviana subrayó que contó con el cariño y admiración de todos los vecinos y, también, que logró la intimidad que, según recordó, ella tanto deseaba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación