La avería de un AVE con destino Madrid deja tres horas tirados a los viajeros en Palencia

Los 259 pasajeros afectados debían haber llegado a la capital madrileña a las 19.30, pero hasta las 21.00 no han podido hacer el transbordo en la estación palentina

Tren AVE en la estación de León, donde partió el convoy averiado este domingo en Palencia EFE

H. D.

Una nueva avería en un AVE procedente de León con destino Madrid ha dejado tirados durante más de tres horas a los viajeros en la estación ferroviaria de Palencia sin recibir ninguna explicación sobre cómo y cuándo se iba a proceder a su transbordo por parte de Renfe.

El tren partió de la estación leonesa a las 17.35 horas y tenía prevista su llegada a la capital madrileña dos horas más tarde, pero a las 18.00 horas, cuando estaba a la altura de Palencia, el convoy sufrió una avería, que ha tenido retenidos en los vagones a los 259 pasajeros hasta pasadas las 21.00 horas, que han sido rescatados por otro tren, cuya llegada a Madrid está prevista a las 23.00 horas.

Las quejas a tal deficiente servicio no se han hecho esperar. Los viajeros han expresado en Twitter su indignación, pidiendo explicaciones a Renfe, que se limitaba a señalar que la solución a la avería se estaban intentando gestionar «con la mayor celeridad posible».

No es la primera vez que la misma línea de AVE sufre una avería. De hecho, las quejas por el defiente servicio de Renfe en la línea de alta velocidad León-Madrid suelen ser muy habituales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación